Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de agosto de 2012, Núm. 190

Sumario BOE-S-2012-190:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 23 de julio de 2012, Consejería de Justicia e Interior, Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de Organismos al Sistema 112".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET136362: Aprovechamiento cinegético del Coto Cerro Prieto, Barranco del Monasterio y Solana del Convento en el término municipal de Campillo de Arenas y los Cárcheles (JAÉN).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET836350: Aprovechamiento cinegético del Coto Cerro del Mirador Monte el Centenillo menor, en el T.M. de Baños de La Encina (Jaén).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET136352: Aprovechamiento cinegético del Coto Charrín Monte público Charrín, en el T.M. De Huesa (Jaén).

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET936361: Aprovechamiento Cinegético del Coto Las Cumbres Montes Públicos Las Cumbres, Cortijo del Pino y otros en el t.m. de Quesada y del Santo Cristo (Jaén).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET336356: Aprovechamiento cinegético del coto La Montesina monte público La Montesina en el término municipal de Valdepeñas (Jaén).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET636369: Aprovechamiento cinegético del coto Virgen de Fátima Monte Público Grupo de Montes y río Madera, en el término municipal de Santiago-Pontones (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid