Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2013, Núm. 2

Sumario BOE-S-2013-2:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia de rectificación de errores en la documentación correspondiente al anuncio de licitación del expediente 2012/68/SU-A "Acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena".

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación de Suministro e Instalación de Equipamiento Gigabit Ethernet para Acceso, CPD y Troncal de la Red de Investigación (Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en una cuantía del 70%, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento 2007-2013, siendo la referencia del proyecto: UNHU10-1R-142).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el suministro de Energía Eléctrica.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se formaliza el contrato de suscripción a la base de datos IEEE Xplore para el acceso 2013.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se formaliza el contrato derivado de la licitación pública para la ejecución del servicio de mensajería de libros, revistas y otros soportes documentales derivados del préstamo consorciado del CBUC 2013-2015.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) por el que se formaliza la suscripción al suministro de las revistas electrónicas SAGE para el acceso 2013.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya (CBUC) para la formalización de la suscripción a la base de datos PsycInfo 2013.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá, por el que se publica la formalización del contrato de mantenimiento de instalaciones contra incendios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid