Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2013, Núm. 2

Sumario BOE-S-2013-2:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Deltebre (Tarragona) sobre la formalización del contrato "Suministro y servicio integral del alumbrado público del municipio de Deltebre".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda, por el que se convoca concurso para la licitación pública del Contrato de suministro e instalación de mobiliario, para la nueva sede del cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid), por lo que se hace pública la formalización del contrato de las obras de remodelación del estacionamiento en la Avenida de las Naciones y Avenida de Europa del Municipio de Pinto.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Excma. Diputación Provincial de Alicante sobre el suministro de combustible (gasóleo C), para diversas dependencias y servicios de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidades 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Camargo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del Suministro de Energía eléctrica del Ayuntamiento de Camargo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado: "Suministro de material de recambio para los vehículos motorizados de dos ruedas (motocicletas y scooters) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad y al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, sobre procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de desratización, desratonización, desinfección, desinsectación y control de la población de palomas, en el término municipal de Cabanillas del Campo.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida de formalización del contrato de la prestación del servicio de limpieza de las diferentes dependencias de la Diputación de Lleida: Palacio de la Diputación, Edificio Presidente,Complejo Caparrella, Instituto de Estudios Ilerdenses,oficinas del Organismo de Recaudación y otros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Portugalete por el que se convoca procedimiento de licitación para el contrato de servicio de retirada con grúa de vehículos de la vía pública del municipio de Portugalete.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Consultoría y asistencia técnica para la redacción del II Plan Territorial Sectorial de Carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado: Contrato de servicios para la elaboración y actualización del inventario de emisiones contaminantes a la atmósfera y del balance energético del término municipal de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Martos, de formalización del contrato de suministro de energía en baja y media tensión, para edificios e instalaciones municipales.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el suministro de noticias a nivel internacional a la Dirección General de Medios de Comunicación para el año 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche, por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones electromecánicas, electrónicas y de ordenación del tráfico en Elche.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para la redacción de un plan de movilidad urbana sostenible.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores, montacargas, góndolas y plataformas elevadoras salva-escaleras de diversos edificios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid