Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de enero de 2013, Núm. 2

Sumario BOE-S-2013-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Ferreira. Convenio
Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Guipúzcoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en diversas sedes.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 19 de diciembre de 2012, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de un contrato de arrendamiento de un local para ser destinado a "Instalación, gestión y explotación de un centro asistencial y de rehabilitación en el Centro de Servicios del Polígono de A Granxa, municipio de O Porriño".

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un sistema de extracción, transformación y carga de datos. Expediente: 12840066400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: DGC 002/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Vigilancia y seguridad Alcaravan I. Expediente: 12390181800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de Muface en Zona D (País Vasco, Cantabria, Asturias y Navarra), Zona E (Cataluña -excepto Girona- y Aragón) y Zona F (Castilla León y La Rioja). Expediente: 179/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicios de carácter informático para el funcionamiento del centro de soporte a usuarios y sistemas Microsoft (CSU-MS). Expediente: 3/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de limpieza para los edificios de la Delegación de Bizkaia durante 2013. Expediente: 12480103100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación del Proyecto de Ejecución de Instalaciones del Proyecto denominado "Adenda II al Gasoducto Zarza de Tajo-Yela" y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Madrid y Guadalajara.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la modificación del tramo entre los apoyos 76 y 79 de la linea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, simple circuito duplex Caparacena-Tajo de la Encantada", en el término municipal de Archidona (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid