Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2013, Núm. 21

Sumario BOE-S-2013-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de espacios verdes en la Universidad de Murcia. (Expte. n.º 2012/34/SE-AM).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de restauración en el Colegio Mayor Universitario "Juan Luis Vives".

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato de suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas de tiempo de vuelo, (Financiación: Expediente UNAM10-1E-186, correspondiente a la convocatoria 2010 del programa Infraestructuras).

  • Resolución de la Universidad de Málaga, de fecha 8 de enero de 2013, por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones del expediente SU.12/2012 SARA, suministro, instalación y configuración de servidores, almacenamiento y electrónica de red en el Centro Andaluz de Investigación en Tecnologías Informáticas (CAITI) para el desarrollo de proyectos de investigación e infraestructura de escritorios virtuales (VDI) con terminales Thinclient cofinanciado por FEDER UNMA-10-1E-1086 Proyecto de Infraestructura Científico-Tecnológica.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalizacion del contrato relativo al Procedimiento Abierto 11/12 para la contratación de las obras de construcción del futuro edificio Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades del Campus de Álava de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato Consu 15/2012 de servicios de telecomunicaciones de voz fija y móvil.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato 58/2012 de servicios de seguros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid