Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2013, Núm. 21

Sumario BOE-S-2013-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Galdakao-Usansolo anunciando la convocatoria para la explotación del servicio de cafetería y máquinas expendedoras del Hospital Galdakao-Usansolo.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato del servicio de limpieza de diversos centros de la Comarca Ezkerraldea-Enkarterri.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de ecógrafos para Atención Primaria".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Concurso de ideas para el desarrollo arquitectónico de la 2.ª fase del Hospital Universitario Araba".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Adquisición de una unidad móvil totalmente equipada (hemodonación) para el Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento Levofloxacino (DOE) parenteral y oral".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Obra de reforma reanimación del bloque quirúrgico Dr. Areilza en el Hospital Universitario Basurto".

  • Resolución de del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del contrato de "Acuerdo marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Citarabina (DOE), Docetaxel (DOE), Adefovir (DOE), Anfotericina B Liposomal, Velaglucerasa (DOE), Complejo Coagulante Anti Inhibidor, Agalsidasa Alfa (DOE), Cabazitaxel (DOE), Abiraterona (DOE), Levetirazepam Parental (DOE), Cetuximab (DOE), Tenofovir (DOE), Clofarabina (DOE), Alglucosidasa Alfa (DOE), Rasburicasa (DOE), y Everolimus (DOE) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid