Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2013, Núm. 21

Sumario BOE-S-2013-21:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 9 de enero de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 1263/2012, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 2.

Subvenciones
  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012.

  • Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el cuarto trimestre del ejercicio 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se publica resolución adoptada por la Dirección General de Tráfico, declarando la nulidad de pleno derecho de permiso de conducción español obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Albacete (Seguridad Privada), relativo a la notificación de resolución dictada por la Unidad Central de Seguridad Privada de Madrid en el procedimiento sancionador 1411/2012/28123/2012 AO/YL, incoado por infracicón a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid