Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de enero de 2013, Núm. 21

Sumario BOE-S-2013-21:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Málaga para la formalización del contrato del servicio "Seguro de vehículos a motor de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Málaga para la formalización del contrato de servicio de "Prestación de servicios de Administración Gestión del Hardware y sotfware de servidores y almacenamiento de sistemas, mantenimiento, administración y gestión de la red de comunicaciones y atención al usuario".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de la formalización de los contratos para el aseguramiento de los Concejos de Álava.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén de formalización de contrato "Suministro de combustible de automoción y calefacción en Diputación Provincial de Jaén".

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre formalización del contrato para el suministro de equipamiento necesario para la creación de un Centro de Respaldo paralelo al CPD actualmente existente (FEDER: Proyecto Ágora). Sum. 52/2012.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/00443, denominado "Mantenimiento de una impresora Xerox, modelo DC7000 y su software asociado, de IAM".

  • Resolución de la Diputación de Palencia por la que se formaliza el contrato del procedimiento abierto para contratar el servicio de telefonía de la Diputación Provincial de Palencia y sus organismos autónomos.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para contratar el suministro, mediante arrendamiento, de equipos multifunción y otros.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Empordà sobre la formalización de los contratos para la prestación de los servicios de transporte colectivo de escolares a las rutas de los centros de enseñanza de la comarca del Baix Empordà para el segundo y tercer trimestre del curso escolar 2012-2013 y para el curso escolar 2013-2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato de servicio de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid