Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2013, Núm. 42

Sumario BOE-S-2013-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del Suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. L/03/130556.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 14 de febrero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material de osteosíntesis y cirugía ortopédica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por la que se concede a Endesa Gas Distribución, S.A.U., autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del ramal para suministro de gas natural a Huércal-Overa (Almería). Expte.: GNR-17/3.

  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones, y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a Knauf, en el término municipal de Escúzar" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Granada. Expediente DGC 74/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid