Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2013, Núm. 42

Sumario BOE-S-2013-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material de ventiloterapia para los Centros de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 16-2012 GAP.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato "Mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Getafe, Centro de Especialidades Ntra. Sra. de los Ángeles de Getafe, Hospital de Día Psiquiátrico de Getafe y especialidades de Centro de Salud de Pinto.

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Implantes cocleares y prótesis auditivas". Expediente 62/2013.

  • Resolución de 31 de enero de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 24-2012 GAP denominado "Suministro de medicamentos para los botiquines de los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de 31 de enero de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 27-2012 GAP denominado "Suministro de medicamentos para los Hospitales Psiquiátricos adscritos a la Gerencia de Atención Primaria Edificio 11".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid