Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2013, Núm. 42

Sumario BOE-S-2013-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

Sector eléctrico
  • Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se fijan las cantidades de carbón, el volumen máximo de producción y los precios de retribución de la energía, para el año 2013, a aplicar en el proceso de resolución de restricciones por garantía de suministro.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/2343/2012, de 24 de octubre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/238/2013, de 7 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Eva María Soler Triay.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Almonte, por la que se suspende la inscripción de una escritura de concreción del objeto y restitución del pleno dominio que trae causa de otra escritura de compraventa, complementadas ambas por otra de aclaración.

  • Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 53, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva de embargo ordenada por mandamiento judicial.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Benaguasil, por la que se deniega la anotación preventiva de embargo por estar la sociedad embargada en situación concursal.

  • Resolución de 17 de enero de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de venta extrajudicial de finca hipotecada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 28 de enero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se concede beca INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2013-2014.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión con el Principado de Asturias, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de idiomas para el año 2013.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones y administración electrónica, para el primer semestre de 2013.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para la realización de funciones de gestión, apoyo administrativo y auxiliares, para el primer semestre de 2013.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con el Decreto-ley de Castilla y León 2/2012, de 25 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes en materia sanitaria.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley de Castilla y León 7/2012, de 24 de octubre, de estabilidad y disciplina presupuestaria.

Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 12/2013 interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Séptima.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a ENBW GmbH.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Morgan Stanley Capital Group Inc.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Endesa France.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a BPGas Marketing.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Barclays Bank PLC (Madrid Branch).

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Total Gas & Power Limited.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Sonelgaz.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a RWE Supply&Trading GmbH.

  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se extingue la habilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización a Merrill Lynch Commodities (Europe) Limited.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, SAU la línea eléctrica aéreo-subterránea a 66 kV, triple circuito, denominada "Calahorra-Viana-Estella", en las provincias de Navarra y La Rioja, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Sector eléctrico

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de seguros
  • Resolución de 1 de febrero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Francia de la cesión de cartera de Chartis Europe SA Sucursal España CIA de Seguros y Reaseguros a Chartis Europe Limited (Reino Unido) actualmente denominada AIG Europe Limited Sucursal España.

Operaciones de tesorería

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (Sa-Aex) Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de diseño de procedimientos instrumentales y de generación automática de cartas aeronáuticas del Cecaf. Expediente: 4150012013500.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 31 de enero de 2013 por la que se anuncia la contratación del servicio de realización de los trabajos de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en los Parques Empresariales de A Granxa y Porto do Molle. SER/13/0007.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de energía eléctrica durante el año 2013 para la Autoridad Portuaria, entidades participadas por ésta con la posibilidad de que se adscriban las empresas privadas ubicadas en la zona de servicio del puerto de Barcelona. Expediente: 17/12.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de fincas rústicas.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, relativo a la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica a los edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, para el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicio de tendidos eléctricos, remodelación de instalaciones, cambios de tensión de suministro y mantenimiento general de redes eléctricas y equipos asociados para el Ciemat.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de servicios de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de las infraestructuras generales del Ceder, para el Ciemat.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para "Servicio de distribución de comida y limpieza de vajilla en el Servicio de Cocina".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material de osteosíntesis".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio consistente en el mantenimiento integral de diferentes dependencias del Departamento para el año 2013.

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya, sobre la formalización del contrato del Servicio de hospedaje y explotación de las plataformas tecnológicas del Consorci AOC.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresmes para la formalización de contratos para el servicio de mantenimiento de Electromedicina y Radiología del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación de la contratación del servicio de transporte de muestras de laboratorio para los centros de atención primaria de las Gerencias Territoriales Metropolitana Sur, Metropolitana Norte y Barcelona Ciudad del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del Suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. L/03/130556.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de 14 de febrero de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de material de osteosíntesis y cirugía ortopédica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones del Hospital de la Vega Lorenzo Guirao perteneciente a la Gerencia de Área IX Vega Alta del Segura.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de soporte informático y desarrollo de nuevas funcionalidades para dar cobertura a los sistemas de información que están en la base de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana y la Biblioteca Valenciana así como a los distintos archivos que participan en SAVEX (Sistema Archivístico Valenciano). Expediente CNMY12/DGTEC/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Gobierno de Aragón, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente por el que se hace pública la formalización del contrato "Explotación y mantenimiento de la red de calidad del aire del Gobierno de Aragón durante los años 2013-2016".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material de ventiloterapia para los Centros de Atención Primaria", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 16-2012 GAP.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato "Mantenimiento de equipos de electromedicina del Hospital Universitario de Getafe, Centro de Especialidades Ntra. Sra. de los Ángeles de Getafe, Hospital de Día Psiquiátrico de Getafe y especialidades de Centro de Salud de Pinto.

  • Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Implantes cocleares y prótesis auditivas". Expediente 62/2013.

  • Resolución de 31 de enero de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 24-2012 GAP denominado "Suministro de medicamentos para los botiquines de los Centros de Atención Primaria".

  • Resolución de 31 de enero de 2013 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 27-2012 GAP denominado "Suministro de medicamentos para los Hospitales Psiquiátricos adscritos a la Gerencia de Atención Primaria Edificio 11".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Ciudad Autónoma de Melilla por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Operación, soporte y mantenimiento del centro operación de red e innovación en las telecomunicaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de 26 de diciembre de 2012, por la que se formalizan los contratos correspondientes a la licitación "Servicios de limpieza de los edificios de la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato de Servicios cuyo objeto es el mantenimiento y reparación del hardware de los sistemas informáticos y red de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del concurso de proyectos con intervención de jurado para la "Redacción del proyecto básico y de ejecución, así como dirección de obras y de ejecución de las obras del Centro de Emprendedores del Barrio de La Inmobiliaria" y posterior adjudicación del contrato de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución mediante Proced. Negociado sin publicidad, actuación cofinanciada por los Fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo para la Región de Cantabria, Eje 4 de "Desarrollo sostenible local y urbano" e incluida dentro de la Iniciativa URBAN, La Inmobiliaria: un nuevo espacio de oportunidades".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa, Albacete convocando procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de recogida selectiva de residuos sólidos en edificios públicos, bares y restaurantes, comercios e industrias de la ciudad y recogida domiciliaria de voluminosos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elorrio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios públcos municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de calderas de biomasa en varios municipios de la provincia de Granada, Proyecto Mas-sur cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el periodo 2007-2013. Convocatoria 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia por el que se anuncia la licitación correspondiente a "Prestación de Servicio de Inmovilización, retirada y traslado de vehículos en vía pública".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los inmuebles municipales, alumbrado público y señales semafóricas reguladoras de la circulación, del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid) por el que se convoca licitación pública del contrato administrativo de servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares, culturales y deportivos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y arbolado de alineación de municipio de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beniel por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en media y baja tensión de las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Beniel (Murcia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia, de formalización de contrato de "Suministro de cartuchos y tóner para impresoras y fax del Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas automáticos de control de tráfico (varios), mantenimiento y explotación de las salas de control de tráfico y pilonas, e instalación, ampliación y modificación de las Instalaciones de Control de Tráfico.

  • Anuncio de la Comarca de Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp relativo a la licitación para la contratación del servicio de recogida selectiva de residuos urbanos clasificables como envases ligeros, su transporte a centro de gestión autorizado y el mantenimiento y limpieza de contenedores, sujeto a regulación armonizada, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la formalización del contrato de suministro de combustible para el parque móvil municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público -incluida la red semafórica- de propiedad municipal.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación del error advertido en el anuncio de licitación del procedimiento abierto para contratar el servicio para el alojamiento del futuro portal público de la Universidad Carlos III de Madrid, así como de un sistema de monitorización 24x7 del mismo cuando esté en explotación.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de mantenimiento no especializado en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción y Colegio Mayor Lucio Anneo Séneca.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto, con trámite de urgencia, P-31/13 "Servicio de mantenimiento de los sistemas Hewlett Packard de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Provincial de Seguridad Privada de Palma de Mallorca relativo a notificación de resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador EL//RR 2367/2012 // 28185/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Cristóbal Álamo Mirabal, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00713 (Expte. IC-1107/2011), formulado por doña Sonia Ascaso Mainer, en nombre y representación de Almendras Pirenáicas Ascaso, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 6 de febrero de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01722 (Expediente núm. 09/111/0017), interpuesto por don Emeterio Urresti Isasti, don Jesús Joaquín Urresti Iribar, don José Antonio Urresti Iturralde, contra la Resolución de la Secretaría General de Transportes de fecha 20 de enero de 2010.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de incoaciones de expedientes sancionadores. Expediente IC/2219/2012 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Orden de 7 de febrero de 2013, de la Consellería de Economía e Industria, por la que se convoca concurso público de los terrenos francos resultantes de la declaración de caducidad de derechos mineros correspondientes a la provincia de Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por la que se concede a Endesa Gas Distribución, S.A.U., autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del ramal para suministro de gas natural a Huércal-Overa (Almería). Expte.: GNR-17/3.

  • Resolución de 25 de enero de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se autoriza administrativamente, se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones, y se reconoce, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado "Antena APA para suministro a Knauf, en el término municipal de Escúzar" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Granada. Expediente DGC 74/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de febrero de 2013 del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por la que se otorga autorización administrativa y aprobación de ejecución del proyecto denominado "Red de distribución de gas natural en alta presión MOP 10 bar, en zona industrial de Miajadas". Expediente CG-464.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para la instalación de una línea eléctrica subterránea de 15 kV con origen en el centro de transformación "General Mola" y final en el centro de transformación "Isidoro Martínez".

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para la instalación de una línea eléctrica subterránea de 15 kV con origen en el centro de transformación "Avenida de Madrid" y final en el centro de transformación "Ambulatorio Mutua de Ceuta".

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de autorización administrativa y declaración de utilidad pública para la instalación de un centro de transformación "Calle Amargura" y la instalación de una línea eléctrica subterránea de 15 kV con origen en el centro de transformación "Edificio María" intercalando por "Calle Amargura" y final en el centro de transformación "Velarde II".

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid