Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2013, Núm. 42

Sumario BOE-S-2013-42:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de 26 de diciembre de 2012, por la que se formalizan los contratos correspondientes a la licitación "Servicios de limpieza de los edificios de la Diputación de León y del Instituto Leonés de Cultura".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato de Servicios cuyo objeto es el mantenimiento y reparación del hardware de los sistemas informáticos y red de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del concurso de proyectos con intervención de jurado para la "Redacción del proyecto básico y de ejecución, así como dirección de obras y de ejecución de las obras del Centro de Emprendedores del Barrio de La Inmobiliaria" y posterior adjudicación del contrato de Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución mediante Proced. Negociado sin publicidad, actuación cofinanciada por los Fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo para la Región de Cantabria, Eje 4 de "Desarrollo sostenible local y urbano" e incluida dentro de la Iniciativa URBAN, La Inmobiliaria: un nuevo espacio de oportunidades".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa, Albacete convocando procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de recogida selectiva de residuos sólidos en edificios públicos, bares y restaurantes, comercios e industrias de la ciudad y recogida domiciliaria de voluminosos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elorrio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de los edificios públcos municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de calderas de biomasa en varios municipios de la provincia de Granada, Proyecto Mas-sur cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el periodo 2007-2013. Convocatoria 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia por el que se anuncia la licitación correspondiente a "Prestación de Servicio de Inmovilización, retirada y traslado de vehículos en vía pública".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para el suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los inmuebles municipales, alumbrado público y señales semafóricas reguladoras de la circulación, del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama (Madrid) por el que se convoca licitación pública del contrato administrativo de servicio de limpieza de edificios, instalaciones municipales y centros escolares, culturales y deportivos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y arbolado de alineación de municipio de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beniel por el que se convoca el procedimiento abierto para contratar el suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en media y baja tensión de las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Beniel (Murcia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia, de formalización de contrato de "Suministro de cartuchos y tóner para impresoras y fax del Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas automáticos de control de tráfico (varios), mantenimiento y explotación de las salas de control de tráfico y pilonas, e instalación, ampliación y modificación de las Instalaciones de Control de Tráfico.

  • Anuncio de la Comarca de Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp relativo a la licitación para la contratación del servicio de recogida selectiva de residuos urbanos clasificables como envases ligeros, su transporte a centro de gestión autorizado y el mantenimiento y limpieza de contenedores, sujeto a regulación armonizada, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la formalización del contrato de suministro de combustible para el parque móvil municipal del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público -incluida la red semafórica- de propiedad municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid