Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de febrero de 2013, Núm. 42

Sumario BOE-S-2013-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/2343/2012, de 24 de octubre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 28 de enero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se concede beca INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2013-2014.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2013 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión con el Principado de Asturias, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 7 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de seguridad de las tecnologías de la información y comunicaciones.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de idiomas para el año 2013.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas en materia de tecnologías de la información y comunicaciones y administración electrónica, para el primer semestre de 2013.

  • Resolución de 14 de febrero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para la realización de funciones de gestión, apoyo administrativo y auxiliares, para el primer semestre de 2013.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con el Decreto-ley de Castilla y León 2/2012, de 25 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes en materia sanitaria.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley de Castilla y León 7/2012, de 24 de octubre, de estabilidad y disciplina presupuestaria.

Recursos
  • Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 12/2013 interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo" de fecha 31 de enero de 2013 por la que se anuncia la contratación del servicio de realización de los trabajos de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo en los Parques Empresariales de A Granxa y Porto do Molle. SER/13/0007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid