Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2013, Núm. 57

Sumario BOE-S-2013-57:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo 4MD62 XD a Siemens, SA.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de tensión modelos SSUD123.1 (SUD123.1), SSUD 145 (SUD 145), SSU 245 (SU245) y SSU420 (SU420) a Siemens, SA.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de tensión modelos 4MR12 y 4MR14 a Siemens, SA.

  • Resolución de 29 de enero de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelos 4MD12 ZEK y 4MD12 Light a Siemens, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado Seguro de daños y responsabilidad civil/ patrimonial (2 lotes) del Servicio Regional de Bienestar Social.

  • Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección - Gerencia del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Servicio de atención auxiliar al menor en las residencias infantiles del Instituto Madrileño la Familia y el Menor".

  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que convoca un anuncio de licitación de un procedimiento abierto de criterio precio, para la contratación del suministro de Equipos de infusión intravenosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid