Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2013, Núm. 57

Sumario BOE-S-2013-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca de formalización de contrato del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se publica la formalización de la contratación del servicio de alojamiento de la infraestructura hardware (housing) de la Diputación Provincial de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento de los ascensores y de las escaleras mecánicas de los edificios y espacios municipales.

  • Anuncio del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la Mobilitat de Viladecans, sobre el contrato para la Dirección de las obras contenidas en el Proyecto de urbanización del PA-02 y en el Proyecto de ejecución del viaducto, en el ámbito del Sector Ca n'Alemany en Viladecans.

  • Corrección de errores del anuncio del Consorci Urbanístic per al Desenvolupament del Parc Empresarial d'Activitats Aeroespacials i de la mobilitat de Viladecans de las obras contenidas en el Proyecto de urbanización del PA-02 y en el Proyecto de ejecución del viaducto, en el ámbito del Sector de Ca n'Alemany en Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita la contratación del servicio de comunicaciones de voz y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y gestión integral de todos los elementos que componen el servicio municipal de préstamo automático de bicicletas de Bilbao "Bilbon Bizi".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos, Servicio de Movilidad y Transportes (SAMYT), relativo a la licitación para contratar el suministro de combustible biodiesel, para los autobuses urbanos y otras dependencias municipales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid