Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2013, Núm. 57

Sumario BOE-S-2013-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudadanía española en el exterior
  • Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Migraciones, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de prestación económica por razón de necesidad a favor de los españoles residentes en el exterior que acreditasen esta condición a 31 de diciembre de 2012.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización del contrato de los servicios de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia, la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Murcia (UMEVI) y el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Cartagena (CAISS), durante el ejercicio 2013. Procedimiento abierto n.º 30/VC-135/12.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5106/13G, para la realización del servicio de mantenimiento del sistema de impresión distribuido Saint instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y en la Secretaría de Estado de la Seguridad Social durante 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid