Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2013, Núm. 57

Sumario BOE-S-2013-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden IET/344/2013, de 19 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden IET/4/2013, de 4 de enero, en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de enero de 2013 como normas españolas.

  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de enero de 2013.

  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de enero de 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas, por el que se somete a información pública el Proyecto, el Estudio de Impacto Ambiental y el Plan de Restauración, de la prórroga de la "Concesión de Explotación Vilga, n.º 3.919", comprendido en las provincias de Burgos y Cantabria, titularidad de la empresa Sibelco Minerales, S.A.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información a los inculpados don Jesús Gómez García - LSSI/12/091; don César David García García - LSSI/12/094 y CT Management & Distribution on line, Sociedad Limitada - LSSI/12/147, del acto administrativo dictado en relación con los expedientes sancionadores citados.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2010-00587-06 (Ref.73) y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Ministro, sobre los expedientes N-2010-00094-06 (Ref. 78) y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid