Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de marzo de 2013, Núm. 57

Sumario BOE-S-2013-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla a don Juan Rico Martínez.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña a don David Barroso Sala.

  • Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de Planificación y Control de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia a don Juan José Ronda Garay.

Destinos
  • Resolución de 26 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 28 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Recursos
  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 46/2013, interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 57/2013 interpuesto contra la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Limpieza de los edificios de la Delegación de Gipuzkoa de la AEAT durante un año a contar desde el 1 marzo de 2013 o desde la fecha de la firma del contrato si ésta fuera posterior. Expediente: 13200006100.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto para contratar el suministro de energía eléctrica en los edificios del ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia, para el período 2013-2015. Expediente número 13300018300. Procedimiento abierto 2/2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 2174/12 interpuesto por doña Fior Alis Ortiz del Rosario, contra resolución de fecha 17 de septiembre de 2012 del Presidente del Comisionado para el Mercado de Tabacos en el expediente sancionador n.º 3712/12.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución número N. 517/12 del escrito por el que don Antonio Sotomayor Aguilar, en nombre y representación de la entidad Karnor-Sud (anteriormente Sotomayor Aguilar, S.A.) solicita la iniciación de procedimiento de revisión de oficio por causa de nulidad de pleno derecho de la resolución, de 14 de marzo de 2007 dictada por el Tribunal Económico-Administrativo Central.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Edicto de 4 de marzo de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid