Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 2013, Núm. 89

Sumario BOE-S-2013-89:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de abril de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el servicio de Oficina Técnica del Hospital.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el servicio de operación y explotación de los sistemas de información del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", expediente 387/2013.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 2 centros de día en residencias de mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (2 lotes)".

  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de mobiliario general para nueva escolarización y comedores de centros docentes no universitarios.

  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-337: Suministro y gestión de cobertura quirúrgica y otro material quirúrgico desechable en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto PA 10/2013, para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema "Labtrak" instalado en el Hospital Universitario de la Paz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid