Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 2013, Núm. 89

Sumario BOE-S-2013-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo
Cuerpo Nacional de Policía. Oferta de empleo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Recursos
  • Resolución de 10 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/2013, de protección de los derechos fundamentales, interpuesto contra la Orden HAP/490/2013, de 27 de marzo, Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se convoca subasta pública de treinta y dos fincas, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de servicio de realización de los trabajos de mantenimiento y reparaciones urgentes de edificios e instalaciones generales del Consorcio (electricidad, alumbrado y climatización).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 9 de abril de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian resoluciones abono de I.P.C. de pensiones.

  • Edicto de 9 de abril de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones sobre haberes devengados y no percibidos de pensiones.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres de Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de inicio de expediente de investigación patrimonial sobre una finca rústica en Casillas de Coria (Cáceres).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres del Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca urbana en Gata (Cáceres).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Modificación del enlace de la línea eléctrica aérea a 12/20 KV "Valdeolea" (Derivación a CTI Mata de Hoz, en Cantabria), con la línea de igual tensión "Vallejo" (Derivación a C.T.I. Valberzoso, en Palencia)", en el término municipal de Brañosera, en la provincia de Palencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid