Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 2013, Núm. 89

Sumario BOE-S-2013-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Real Decreto 255/2013, de 12 de abril, por el que se establece la composición, estructura y funcionamiento del Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Júcar y por el que se modifican diversas normas relativas al ámbito y constitución de dicha demarcación hidrográfica y de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Sanidad animal
Azúcar

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos FEDER del expediente de contratación de: Redacción de proyecto y ejecución de la obra de provisión de red de baja tensión en el Centro de Visitantes el Cambón, Parque Nacional de Islas Atlánticas de Galicia. Vigo. Expediente 1P/11.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para la contratación de un servicio para la realización de actividades de vigilancia de la salud (reconocimientos médicos) por un servicio de prevención ajeno, durante un año en los centros de trabajo del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas y se modifican las fechas de apertura pública de ofertas del procedimiento abierto y regulación armonizada del servicio para la realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina y documentación sensible del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expte. 79P/12.2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 11/11 de Correcciones Hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0004.13.011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto por la mercantil B.M.Urbamarina, S.L., contra la O.M. de 27 de octubre de 2010, aprobatoria del deslinde del tramo de costa comprendido entre L´Estany y el límite del t. m. de Tavernes de Valldigna, término municipal de Cullera (Valencia). DL-49-VALENCIA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resoluciones de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de requerimiento entrada visita inspección de expediente sancionador.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Tajo relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Abastecimiento a la nueva mancomunidad de aguas de la Presa de Santa Lucía (Cáceres). Conexiones y Acometidas".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 2 de abril de 2013, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido desde la playa de Castro hasta barranco de Ruiz, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), aprobado por O.M. de 17 de enero de 2005. Ref. DL-179-TENERIFE.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 2 de abril de 2013, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido desde Punta del Puertito hasta Barranco Cabrera, en el término municipal de El Sauzal, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), aprobado por Orden Ministerial de 18 de julio de 2002. Ref. DL-186-Tenerife.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador por presunta infracción a la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto Modificado N.º 1 del proyecto de modernización de los regadíos de la zona regable dependiente del Canal del Páramo Bajo (León), Sector III de riego, Fase I. Red de riego". Expediente n.º: 10.21.319/1.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formuladas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid