Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 2013, Núm. 89

Sumario BOE-S-2013-89:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de servicios por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación denominado "Limpieza de oficinas y aseos de usuarios de los puertos de Bonanza (Sanlúcar de Barrameda), Chipiona, Rota y Puerto América (Cádiz). Clave: CAP13018.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET644519: Obras de finalización de los trabajos de adecuación de la EDAR de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología Pec-tac, Spect, Angiografo y Vascular Biplano para varios Centros de la PPLI de Granada. Expediente CCA. +M1539H.

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro del medicamento "Aranesp" con destino a los Hospitales de la PPLI de Granada. Expediente CCA. 6U+KTMF.

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamentos "Saizen Norditropin" con destino a los Hospitales de la PPLI de Granada. Expediente CCA. +MJLUDD.

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de mobiliario general homologado para la PPLI de Granada. Expediente CCA. +4--USK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de desinsectación, desratización y desinfección de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la Provincia de Sevilla. Expediente CCA. 6J2B6SQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los edificios e instalaciones generales de los centros dependientes del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Almería. Expediente CCA. 6P2QTGU.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el anuncio de licitación y en la adjudicación de los contratos C-MA7004/CEJ0 y C-MA7008/CEJ0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid