Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 2013, Núm. 89

Sumario BOE-S-2013-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo
Cuerpo Nacional de Policía. Oferta de empleo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Real Decreto 255/2013, de 12 de abril, por el que se establece la composición, estructura y funcionamiento del Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Júcar y por el que se modifican diversas normas relativas al ámbito y constitución de dicha demarcación hidrográfica y de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Sanidad animal
Azúcar

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Edificios. Eficiencia energética
Instalaciones térmicas en edificios
  • Real Decreto 238/2013, de 5 de abril, por el que se modifican determinados artículos e instrucciones técnicas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.

Medio ambiente
  • Real Decreto 239/2013, de 5 de abril, por el que se establecen las normas para la aplicación del Reglamento (CE) n.º 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS), y por el que se derogan el Reglamento (CE) n.º 761/2001 y las Decisiones 2001/681/CE y 2006/193/CE de la Comisión.

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de crédito
  • Real Decreto 256/2013, de 12 de abril, por el que se incorporan a la normativa de las entidades de crédito los criterios de la Autoridad Bancaria Europea de 22 de noviembre de 2012, sobre la evaluación de la adecuación de los miembros del órgano de administración y de los titulares de funciones clave.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 267/2013, de 12 de abril, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad, al Coronel Médico del Cuerpo Militar de Sanidad don Manuel José Guiote Linares.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 3 de abril de 2013, de la Dirección General de Gestión de Personal, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Recursos
  • Resolución de 10 de abril de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 4/2013, de protección de los derechos fundamentales, interpuesto contra la Orden HAP/490/2013, de 27 de marzo, Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud de la Comunidad Autónoma de La Rioja e impartidas por la Federación Hípica Riojana.

Fundaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Seguros agrarios combinados

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias. Programas de formación

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de abril de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de abril de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación de la fecha de apertura de ofertas, para la confección de diversas prendas de uniformidad para los alumnos.

  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se procede a la modificación de la fecha de apertura de ofertas, para la adquisición de zapatos, ceñidores, correajes y prendas de cabeza para los alumnos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la formalización del expediente 20130017, titulado "Suministro de víveres no perecederos 2.º y 3er trimestres 2013".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos para reparación de material móvil de intendencia. Expediente 2 00111 20111 13 0008 06.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Toledo por la que se convoca subasta pública de treinta y dos fincas, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de servicio de realización de los trabajos de mantenimiento y reparaciones urgentes de edificios e instalaciones generales del Consorcio (electricidad, alumbrado y climatización).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico de Levante, con sede en Valencia, y Subcentro de Albacete. Expediente: 0100DGT21217.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Explotación de los servicios de cafetería-restaurante con empresas del Sector de Hostelería en distintas dependencias policiales. Expediente: 004/13/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible específico de filtrado para la extracción y preparación de muestras de ADN, para los laboratorios de Biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica y Unidades Territoriales dependientes. Expediente: 002/13/PC/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la cadena KISS FM, incluida la emisión y realización de creatividad específica, para el año 2013. Expediente: 0100DGT21814.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio de Comunicaciones de datos del Centro Nacional de Información Geográfica".

  • Resolución de fecha 20 de Diciembre de 2012, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: DNA 207/12. Título: Mantenimiento del Sistema Crami (AFTN/CIDIN/AMHS).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de atención telefónica e información al ciudadano en el Ministerio de Fomento. Expediente: 13Z18.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en varios edificios dependientes de la Subdirección General de los Archivos Estatales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (130023-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas (Madrid) para un período de 24 meses. Expediente: 24/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en calle José Abascal, 39, y calle Pío Baroja, 6, de Madrid. Expediente: 2279/2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por Fondos FEDER del expediente de contratación de: Redacción de proyecto y ejecución de la obra de provisión de red de baja tensión en el Centro de Visitantes el Cambón, Parque Nacional de Islas Atlánticas de Galicia. Vigo. Expediente 1P/11.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para la contratación de un servicio para la realización de actividades de vigilancia de la salud (reconocimientos médicos) por un servicio de prevención ajeno, durante un año en los centros de trabajo del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas y se modifican las fechas de apertura pública de ofertas del procedimiento abierto y regulación armonizada del servicio para la realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina y documentación sensible del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Expte. 79P/12.2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 11/11 de Correcciones Hidrológicas en los parajes del cortijo de José Pérez y cortijo Los Ballestos. Término municipal de Vélez Rubio (Almería). Proyecto financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER. Expediente: 03.0004.13.011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de administración in-situ de los equipos Aix/Oracle del Sistema de Padrón y otros en la misma plataforma. Expediente: 01002740055N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Granisetron (DOE), Ondansetron (DOE), Ropivacaina (DOE) y Furosemida (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Servicios de transporte y asistencia a emergencias sanitarias para la Red de Transporte Sanitario Urgente (RTSU) de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de servicios por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación denominado "Limpieza de oficinas y aseos de usuarios de los puertos de Bonanza (Sanlúcar de Barrameda), Chipiona, Rota y Puerto América (Cádiz). Clave: CAP13018.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET644519: Obras de finalización de los trabajos de adecuación de la EDAR de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología Pec-tac, Spect, Angiografo y Vascular Biplano para varios Centros de la PPLI de Granada. Expediente CCA. +M1539H.

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro del medicamento "Aranesp" con destino a los Hospitales de la PPLI de Granada. Expediente CCA. 6U+KTMF.

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamentos "Saizen Norditropin" con destino a los Hospitales de la PPLI de Granada. Expediente CCA. +MJLUDD.

  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de mobiliario general homologado para la PPLI de Granada. Expediente CCA. +4--USK.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de desinsectación, desratización y desinfección de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud de la Provincia de Sevilla. Expediente CCA. 6J2B6SQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los edificios e instalaciones generales de los centros dependientes del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Almería. Expediente CCA. 6P2QTGU.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el anuncio de licitación y en la adjudicación de los contratos C-MA7004/CEJ0 y C-MA7008/CEJ0.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, Departamento de Salud de Requena de licitación del expediente número 286/2012 relativo al servicio de valija y transporte en el Departamento de Salud de Requena.

  • Anuncio de formalización del Instituto Valenciano de Atención a Personas con Discapacidad y Acción social, del servicio de limpieza de los centros: residencia de Manises, residencia Carmen Pico, Centro ocupacional Marxalenes y Centro ocupacional Tramoia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Toledo, por la que se convoca licitación del procedimiento abierto de servicios número 6103TO13SER004. Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios del Complejo Hospitalario de Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias administrativas de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud, por el que se formaliza el contrato del expediente de contratación para la Adopción de Tipo de Medicamentos de Uso Humano II, declarados de uso común y uniforme, sujetos a contratación centralizada, así como, en su caso, la suscripción de Acuerdos Marco derivados del mismo, en el ámbito del Servicio Canario de la Salud.

  • Resolución de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote de 2 de abril de 2013, por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los Centros Asistenciales de Atención Primaria dependientes del Área de Salud de Lanzarote, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato: Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas, mediante el sistema de tramitación anticipada de gasto (2013), de la zona MA 3 (Mallorca).

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato: Funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales y servicios anejos de colectores, bombeos e instalaciones anejas, mediante el sistema de tramitación anticipada de gasto (2013), de la zona MA 5 (MallorcA).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 2 de abril de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el servicio de Oficina Técnica del Hospital.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el servicio de operación y explotación de los sistemas de información del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", expediente 387/2013.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 2 centros de día en residencias de mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (2 lotes)".

  • Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de mobiliario general para nueva escolarización y comedores de centros docentes no universitarios.

  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-337: Suministro y gestión de cobertura quirúrgica y otro material quirúrgico desechable en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto PA 10/2013, para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema "Labtrak" instalado en el Hospital Universitario de la Paz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 3 de abril de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco relativo al suministro de apósitos hidrocoloides no adhesivos compuestos de fibra de carboximetilcelulosa sódica en un 100 por 100, con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Sevilla de la USAC "Torreblanca", de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se notifica a don Abel Silverio Villarrubia Díaz (DNI 48.882427-K), la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente de Insuficiencia de Condiciones Psicofísicas T-0346/11.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación, la iniciación de Expediente 19-13-T, de fecha 4 de febrero de 2013, sobre reintegro de pago indebido.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 9 de abril de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian resoluciones abono de I.P.C. de pensiones.

  • Edicto de 9 de abril de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones sobre haberes devengados y no percibidos de pensiones.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres de Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de inicio de expediente de investigación patrimonial sobre una finca rústica en Casillas de Coria (Cáceres).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres del Acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado de inicio de expediente de investigación patrimonial de una finca urbana en Gata (Cáceres).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Modificación del enlace de la línea eléctrica aérea a 12/20 KV "Valdeolea" (Derivación a CTI Mata de Hoz, en Cantabria), con la línea de igual tensión "Vallejo" (Derivación a C.T.I. Valberzoso, en Palencia)", en el término municipal de Brañosera, en la provincia de Palencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador LE-1063/2012//27940/2012 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 24.568/09 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 11018/2011//27581/2012 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid relativo a notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Policía en el procedimiento sancionador 1596/2009//24593/2009 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico, por las que se acuerda la declaración de caducidad y de nuevo inicio de los procedimientos de nulidad de pleno derecho de los permisos de conducción españoles procedentes de canje de permisos de conducción extranjeros.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01778 (Expte. 09/360/0074), interpuesto por don Juan Manuel González Camero contra la Resolución de 20 de julio de 2010 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01786 (Expediente núm. 09/111/0027), interpuesto por El Rem Segundo, S.L., contra la Resolución de la Secretaría General de Transportes, de fecha 30 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02721 formulado por don Robert Anthony Bowen Loor contra la resolución de fecha 26 de julio de 2010 de la Delegación del Gobierno en Madrid (expediente P.S.219.AF.2010).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01640 formulado por doña Laura Olmedillas Casero contra la resolución de fecha 5 de mayo de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña (expediente AF-58/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos números 2011/01511 y 01512 (Expte. 09/220/0034), interpuestos por don Francisco Sepulcre Soriano y doña María Teresa Soriano Fenoll contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 2 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02605 (expediente número 11/350/053), interpuesto por D. Ricardo Nieto Lamas, en nombre y representación de la entidad Anglo-Eastern Ship Management India PVT.LTD., y de D. Arindam Bhattacharya, armador y Capitán, respectivamente del buque "Bon Vent".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02606 (Expediente número 11/350/053), interpuesto por D. Ricardo Nieto Lamas, en nombre y representación de la entidad Anglo-Eastern Ship Management India PVT.LTD., y de D. Arindam Bhattacharya, armador y Capitán, respectivamente del buque "Bon Vent".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2011/02116 (expte. 09/240/0031), interpuesto por D. José Vicente Fabregat Ripollés en nombre y representación de Gestión Integral de Activos Inmuebles, S.L., contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 21 de julio de 2010.

  • Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, de información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre La Puerta de Segura (Jaén)-Hellín (Albacete) (VAC-200) AC-MOD-264/2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02497 formulado por don Som Nath contra la resolución de fecha 4 de julio de 2011 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña (expediente P.S. n.º 344/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02281 (Expediente núm. 09/233/0010), interpuesto por don Carlos Yelamos Oliveras contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 12 de noviembre de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/01773, expediente sancionador n.º 08/280/0061, formulado por doña Elda de Gracia Peñaloza en nombre y representación de Kyoto Holding y de D. Volodymyr Shadrin contra el Acuerdo de la Capitanía Marítima de Tarragona de fecha 14 de agosto de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto por la mercantil B.M.Urbamarina, S.L., contra la O.M. de 27 de octubre de 2010, aprobatoria del deslinde del tramo de costa comprendido entre L´Estany y el límite del t. m. de Tavernes de Valldigna, término municipal de Cullera (Valencia). DL-49-VALENCIA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resoluciones de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de incoación y pliego de cargos de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de requerimiento entrada visita inspección de expediente sancionador.

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Tajo relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Abastecimiento a la nueva mancomunidad de aguas de la Presa de Santa Lucía (Cáceres). Conexiones y Acometidas".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 2 de abril de 2013, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido desde la playa de Castro hasta barranco de Ruiz, en el término municipal de Los Realejos, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), aprobado por O.M. de 17 de enero de 2005. Ref. DL-179-TENERIFE.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 2 de abril de 2013, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido desde Punta del Puertito hasta Barranco Cabrera, en el término municipal de El Sauzal, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), aprobado por Orden Ministerial de 18 de julio de 2002. Ref. DL-186-Tenerife.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador por presunta infracción a la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto Modificado N.º 1 del proyecto de modernización de los regadíos de la zona regable dependiente del Canal del Páramo Bajo (León), Sector III de riego, Fase I. Red de riego". Expediente n.º: 10.21.319/1.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formuladas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid