Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2013, Núm. 93

Sumario BOE-S-2013-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Santander. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 14 de marzo de 2013, por la que se acuerda declarar desierto el concurso para el otorgamiento de una concesión con destino a la instalación y explotación de una cantina en el puerto de Pasaia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación del concurso para el otorgamiento de una concesión con destino a la instalación y explotación de una cantina en el puerto de Pasaia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Sector Postal sobre notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador en materia de servicios postales CNSP 4/2013.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se aprueba provisionalmente el expediente de información pública del Proyecto de "Modificación de la línea límite de edificación de la autovía A-7, pp.kk. 170+700 al 171+700, sentido Barcelona. Tramo: Travesía de San Pedro de Alcántara". Provincia de Málaga.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de los proyectos: "Autovía de la plata (A-66). tramo: Santovenia-Fontanillas de Castro". provincia de Zamora de Clave 12-ZA-3380; y "Área de servicio Autovía ruta de la plata A-66. Tramo: Santovenia de Esla-Fontanillas de Castro. provincia de Zamora" de Clave 12-ZA-3380.A; Términos municipales de Bretó, Granja de Moreruela, Manganeses de la Lampreana, San Cebrián y Santovenia integrados en el Proyecto de Construcción de la Concesión: "Ejecución, conservación y explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramo: Santovenia del Esla-Fontanillas de Castro", de Clave 70-ZA-0010.2.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativo al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo del proyecto: "Autovía de la Plata (A-66). tramo: Fontanillas de Castro - Zamora (N). Términos Municipales de San Cebrián de Castro, Montamarta y Cubillos, integrados en el Proyecto de Construcción de la Concesión: "Ejecución, Conservación y Explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora. Tramo: Fontanillas de Castro- Zamora (N)," de Clave 70-ZA-0010.3.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se establece un nuevo plazo para el trámite de información pública y consultas de la versión preliminar del "Plan Director de Infraestructuras de la Nueva Dársena de Cartagena", que incluye el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid