Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2013, Núm. 93

Sumario BOE-S-2013-93:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza para los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla. Tramitación urgente por lotes. Expediente: 28/2013.

  • Resolución de la Dirección General del INSS por la que se convoca procedimiento abierto 48/VC-82/13 para la contratación de los servicios de redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma de la planta baja y una parte de la cuarta del edificio de Gran Vía, 62 de Bilbao, dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Bizkaia.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7103/13G, para la contratación del servicio de traducción y localización para la internacionalización y adaptación multilingüe de la web, plataforma de gestión y sistemas de contenidos actuales de la web de la Seguridad Social, durante dos años.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid