Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2013, Núm. 93

Sumario BOE-S-2013-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del expediente número 005/13-S: Control físico-químico de las masas de agua superficiales (ríos) de la Cuenca del Ebro (Red Cemas). Gasto plurianual.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública del aprovechamiento de 1.524 m3 de madera en pie, de pino silvestre en el cantón I-8 del Monte Matas de Valsaín número 1 del CUP de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto del Servicio de Vigilancia en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real, años 2013 a 2015.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Campana de Oropesa, Torrijos y La Jara (Grupo 2). Provincia de Toledo". Prevista su financiación a través de Fondos de Cohesión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Escrito de Iniciación del expediente de restablecimiento n.º 5100/13 Incoado a Virginia Sánchez Ramírez, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, iniciando el expediente de expropiación forzosa y declarando la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto "Obras de emergencia de reparación y refuerzo motivadas por el hundimiento del túnel de Ulea del canal principal de la margen izquierda del postrasvase; obras de emergencia para el suministro alternativo", término municipal de Ulea, provincia de Murcia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por la que se notifica la resolución de caducidad del procedimiento de reintegro de subvención pública a la entidad Actividad Garantía Certificada, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por la que se notifica la resolución de caducidad del procedimiento de reintegro de subvención pública a la entidad Certificadora Extremeña, S.L.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Parques Nacionales del Acuerdo de inicio y de las operaciones materiales de amojonamiento del Monte número 2 "Pinar de Valsain" del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia, sito en el término municipal del Real Sitio de San Ildefonso, en el tramo comprendido entre el Puerto de Cotos y el Collado del Telégrafo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid