Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2013, Núm. 93

Sumario BOE-S-2013-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de abril de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación Territorial y Centros dependientes de la misma.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dispositivos para la toma de muestra de heces y para la realización de la determinación de sangre oculta en heces para el cribado del cáncer colo-rectal. Expediente CCA. +296QWJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del S.A.S.) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 627VTQ8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de punción (agujas, cánulas y catéteres) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 6E1RNI6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de tiras reactivas para la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 627WUM6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid