Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de abril de 2013, Núm. 93

Sumario BOE-S-2013-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Orden JUS/628/2013, de 22 de marzo, por la que se modifica la Orden JUS/2237/2012, de 10 de octubre, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Fiscal a doña Isabel Albendea Córdoba.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 4 de abril de 2013, del Ministerio de Justicia, por la que se aprueba la convocatoria y el expediente del procedimiento de otorgamiento de una autorización de uso del dominio público para la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios sólidos en varios edificios de los servicios centrales del Ministerio de Justicia.

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se formaliza el contrato del servicio de limpieza de edificios administrativos y sedes que albergan los órganos judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial, por el que se notifica a D.ª María Luisa Garrido Basterrechea, con DNI 386.198M, que se ha adoptado resolución relativa a la afiliación en esta Mutualidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid