Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte marítimo

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de recogida de residuos orgánicos, para su posterior aprovechamiento, de los productos procedentes del tratamiento, procesado y preparación de la pesca y del marisco comercializado en el Puerto Pesquero del Berbés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la formalización del contrato para la ejecución de las obras denominadas "Pantalán para Embarcaciones Auxiliares en la Dársena de Escombreras".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Conservación, limpieza e inspección de señales marítimas en el ámbito de competencia de la Autoridad Portuaria de Valencia para el periodo 2013-2017".

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Barcelona para la contratación de los servicios de una Agencia de Viaje para la Misión Empresarial de la Autoridad Portuaria de Barcelona a Colombia, octubre 2013. RSC: 068/2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ocupación y explotación de los locales número 1, 2 y 3 tipo I ubicados en la zona lúdica "Plaza del Mar", de la zona de servicio del puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores.

  • Anuncio de la Subdirección General de Normativa y Estudios Técnicos por la que se notifica a don Stephen Foley la Resolución de la Secretaría General Técnica, de 31 de enero de 2013, por la que se tiene por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Arquitecto.

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Sector Postal sobre notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador en materia de servicios postales CNSP 12/2013.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de la empresa Fitoplancton Marino, S.L., de concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid