Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace pública la formalización del Servicio de mantenimiento y conservación de las plataformas de contenedores soterrados para la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos en la ciudad de Valladolid.

  • Anuncio del Consejo Insular de Ibiza por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y protección de la sede del Consell Insular de Ibiza, el Polideportivo Insular Infanta Cristina "Es Raspallar", el Centro de menores de sa Coma y el complejo sociosanitario de Cas Serres (edificio de servicios sociales y hospital residencia asistida de Cas Serres).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del suministro de gasóleo "C" para calefacción en los edificios municipales del Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, por el que se convoca licitación para la Contratación del Servicio de Mantenimiento, con garantía total, de las instalaciones térmicas y eléctricas de los edificios de titularidad y/o gestión municipal y de alumbrado público.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de mantenimiento y suministro de los sistemas de detección, alarma y extinción de incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Picassent (Valencia) de la formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación, mantenimiento y modificación de las instalaciones de alumbrado público, viario y ornamental de la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar sobre la adjudicación del contrato del Servicio de "Limpieza de diversos edificios municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se hace público la formalización del expediente 2164/2012 de suministro de material básico de oficina y papel.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica con destino a las redes de regulación automática del tráfico (semáforos, cámaras, paneles, estaciones de toma de datos y control de accesos) del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del Servicio de promoción turística de la ciudad de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granadilla de Abona por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato denominado "Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de vehículos con destino a la Policía Local de Granadilla de Abona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor de Gállego (Zaragoza) por el que se convoca licitación para el contrato de servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y su transporte a centro de tratamiento o eliminación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras de pavimentación de Barcelona- Lote 2 Zona Este.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios informáticos relativos al sistema de información tributario y de recaudación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para contratar la composición, impresión y distribución de cartones de juego denominado Bingo, a las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, para un periodo de 4 años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid