Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de módulos de integración del sistema IANUS, para la ejecución de los proyectos de innovación H2050 y Innova Saúde, cofinanciados con fondos FEDER (expediente AB-SER1-12-041).

  • Resolución de 16 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro para la adquisición, instalación y puesta en servicio de equipos energéticos, con ejecución del subproyecto Hospital Autosostenible en el marco del Proyecto HOSPITAL 2050 (Cofinanciado por la Unión Europea, a través del programa operativo FEDER fondo tecnológico 2007-2013) y con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense. AB-SER2-12-014.

  • Resolución de la Presidencia del Parlamento de Galicia, de 24 de abril de 2013, por la que se anuncia la licitación de la contratación administrativa para la prestación del servicio de jardinería de las instalaciones y edificaciones del Parlamento de Galicia.

  • Resolución de 26 de abril de 2013, de Aguas de Galicia, adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación, para la adjudicación del contrato administrativo sujeto a regulación armonizada de servicio para el desarrollo y ejecución del Plan de control de vertidos de la Demarcación Hidrográfica de Galicia Costa, zona Centro (clave OH.988.333.SV), cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 26 de abril de 2013, del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada y trámite ordinario, del servicio consistente en el mantenimiento, actualización y desarrollo de nuevas funcionalidades de los sistemas de información del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo.

  • Resolución de 4 de abril de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza del Hospital Xeral-Cíes, Hospital Rebullón, Almacén General, C.E. de Coya y la Doblada y Archivo de HH.CC., mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria. AB-CHV1-13-003.

  • Resolución de 25 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de ampliaciones de los sistemas de almacenamiento y de copias de seguridad para la Xunta de Galicia (exp.: 19/2013).

  • Resolución del 25 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema de gestión del Banco de Tierras de Galicia. Expte. 40/2013.

  • Resolución de 25 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades de las aplicaciones de prestaciones del Área de Bienestar de la Xunta de Galicia. Expte.: 43/2013.

  • Resolución del 25 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades de gestión académica de las enseñanzas regladas no universitarias y gestión de personal docente de la Xunta de Galicia. Expte. 46/2013.

  • Resolución del 25 de abril de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de desarrollo y mantenimiento de servicios digitales en el ámbito de la Administración de Justicia. Expte. 67/2013.

  • Resolución del 25 de abril de 2013,de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de puesta en marcha de un sistema de licitación electrónica para las entidades locales de Galicia y Administración Pública dentro del Plan EConcellos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. Expte. 66/2013.

  • Resolución de 25 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de red de telecomunicaciones, para los centros de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, y el servicio de administración, monitorización y gestión de dicha red (AI-SER1-13-010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid