Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7104/13G, para la realización del servicio de mantenimiento de los productos software control de ciclo de vida (Serena) durante 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7108/13G, para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del software multiplataforma de datos neon shadow direct con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social durante 2013 y 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7106/13G, para la realización del servicio de mantenimiento del producto software Cast Application Intelligence Platform instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social durante 2013 y 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida" (depósito número 612).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Confederación Regional del Trabajo de Levante de la Confederación Nacional del Trabajo" (Depósito número 8.956).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la fusión por integración de la "Asociación de Cuadros de Nuclenor" (Depósito número 4586), en la "Asociación de Técnicos y Profesionales del Sector de la Energía-Colectivos de Cuadros" (Depósito número 8150).

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial sobre notificación de deuda en concepto de convenio de devolución ante la mercantil Gráficas Montaña, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid