Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2013, Núm. 111

Sumario BOE-S-2013-111:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, por la que se convoca de procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de armarios dispensadores de medicamentos.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se hace pública la contratación del suministro de material para extracción al vacío, por cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP), mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se hace pública la contratación del suministro de embutidos y lácteos por cuantía indeterminada [art. 9.3.a) TRLCSP], mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid