Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 2013, Núm. 124

Sumario BOE-S-2013-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de abril de 2013.

  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de abril de 2013.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada IR- 55 relativa a los equipos de radioaficionados en la banda de frecuencias de 50 MHz.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la correcta operación de las instalaciones de climatización en el Complejo Cuzco de Madrid, sede de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo, Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: J13.018.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Global Thenon, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución de la Comisión relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Nexwrf 2012, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión por la que se procede a su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a doña Paola Janet López Ramírez la Resolución de la Comisión por la que se procede a modificar sus datos inscritos en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Electronic Corporate Solutions, Sociedad Limitada, un requerimiento de información.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 5 de abril de 2013, por el que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por Ecologistas en Acción Cantabria, contra Real Decreto por el que se otorga a Repsol Investigaciones Petrolíferas, S.A., el permiso de investigación de hidrocarburos "Luena". E-2012-00565-10 (Ref. 105).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica la resolución del Presidente del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, sobre el expte. E-2012-00308-09 (Ref.106).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas correspondiente a la instalación denominada "Ecosol Renovables Uno", asociada a la convocatoria del primer trimestre de 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid