Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 2013, Núm. 124

Sumario BOE-S-2013-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Unidad Militar de Emergencias
  • Orden DEF/896/2013, de 16 de mayo, por la que se modifica la estructura orgánica y el despliegue de la Unidad Militar de Emergencias, que figura en el Real Decreto 416/2006, de 11 de abril, por el que se establece la organización y el despliegue de la Fuerza del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, así como de la Unidad Militar de Emergencias, y se modifica la Orden DEF/1766/2007, de 13 de junio, por la que se desarrolla el encuadramiento, organización y funcionamiento de la Unidad Militar de Emergencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Corrección de erratas de la Orden HAP/864/2013, de 14 de mayo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los periodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Orden AAA/897/2013, de 20 de mayo, por la que se modifican los anexos V y VI del Real Decreto 1337/2011, de 3 de octubre, por el que se regulan los fondos y programas operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Colegios profesionales
Medidas tributarias y administrativas. Sector público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de mayo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Jesús González Oliveros Juez sustituto de Palma, Inca y Manacor (Illes Balears).

  • Acuerdo de 16 de mayo de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra representante del Poder Judicial en las Salas desplazadas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Roque, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Felipe Díaz Barroso.

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden FOM/507/2013, de 26 de marzo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/902/2013, de 10 de mayo, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Francisco Miguel Flores Saldaña.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 292/2013, de 13 de mayo, de la Dirección General de Presidencia y Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se adjudican destinos a funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, en cumplimiento de la Orden JUS/271/2013, de 11 de febrero.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se adjudican destinos a funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, en relación con el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca la provisión en concurso ordinario n.º 288 de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de marzo de 2013, para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública y se corrigen errores en la citada resolución.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos; se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 11 de marzo de 2013, para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, y se corrigen errores en la citada resolución.

Cuerpos Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Gestión de Sistemas e Informática, General Administrativo, Técnico Auxiliar de Informática y General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncian las fechas, horas y lugares de celebración de las pruebas convocadas por Resolución de 11 de marzo de 2013, para la obtención de la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado; en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, y se corrigen errores en dicha resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 288 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 16 de mayo de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la financiación de actividades de formación, realizadas por miembros de la Carrera Judicial y las auspiciadas o impulsadas por las asociaciones judiciales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Patronato de Huérfanos de la Armada. Reglamento

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Cúllar Vega. Convenio
Ayuntamiento de Mazarrón. Convenio
Ayuntamiento de Torrijos. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sigue como procedimiento abreviado 1276/2012, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía con representación en el Consejo de Policía para el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Datos de carácter personal
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la formación deportiva de espeleología de nivel II, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana e impartida por la Federación de Espeleología de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana e impartidas por la Federación Hípica de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 29 de abril de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de vela de nivel I, autorizadas por la Dirección General del Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana e impartidas por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de abril de 2013.

  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de abril de 2013.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada IR- 55 relativa a los equipos de radioaficionados en la banda de frecuencias de 50 MHz.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Datos de carácter personal
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/906/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables y sus condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación de las especies ovina y caprina, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/907/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/908/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación retirados en casetas en la provincia de Castellón, comprendido en el Plan 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 9 de mayo de 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Premios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 23 de abril de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Tüv Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de manómetros de uso público para neumáticos de vehículos automóviles (analógicos y electrónicos).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio para la gestión de las cuentas corrientes del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2013/000031.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Análisis, diseño y construcción de un prototipo del sistema de información para la gestión de operaciones sobre mercancía y pasaje. Adaptación del prototipo e implantación".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Suministro de materiales, repuestos y consumibles necesarios para la correcta operación de las instalaciones de climatización en el Complejo Cuzco de Madrid, sede de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo, Economía y Competitividad, Hacienda y Administraciones Públicas y la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: J13.018.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica para el expediente 146/13: Servicio de asistencia técnica y consultoría para la traducción al inglés de contenidos de la página web de la Moncloa y la traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación relevante de la Secretaría de Estado de Comunicación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de asistencia a la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación en la gestión, seguimiento y control de las ayudas concedidas en el ámbito de la innovación. Expediente: J13.015.14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de mayo de 2013 por la que se hace pública la convocatoria del Acuerdo Marco mediante procedimiento abierto para el suministro de esparadrapos y similares para los centros sanitarios dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación pública para la adquisición, mediante alquiler con opción a compra, de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo (ICP-MC) para análisis de metales.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 69/13. Título: Mantenimiento y operación del sistema de máquinas convencionales y del equipo detección automática de explosivos de F2A y servicio de mantenimiento del sistema de inspección de equipaje. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: SPC 107/13. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de inspección y tratamiento de equipajes del aeropuerto de La Palma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Alicia Aller Álvarez.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de 21 de mayo de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Publicas, por el que se anuncian notificaciones de anticipo con cargo al Fondo de Garantía del Pago de Alimentos.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución de los recursos de reposición interpuestos frente a resoluciones de la Directora de esta Agencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Global Thenon, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución de la Comisión relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Nexwrf 2012, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión por la que se procede a su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a doña Paola Janet López Ramírez la Resolución de la Comisión por la que se procede a modificar sus datos inscritos en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Electronic Corporate Solutions, Sociedad Limitada, un requerimiento de información.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 5 de abril de 2013, por el que se resuelve el recurso de reposición interpuesto por Ecologistas en Acción Cantabria, contra Real Decreto por el que se otorga a Repsol Investigaciones Petrolíferas, S.A., el permiso de investigación de hidrocarburos "Luena". E-2012-00565-10 (Ref. 105).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifica la resolución del Presidente del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, sobre el expte. E-2012-00308-09 (Ref.106).

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se notifica el acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas correspondiente a la instalación denominada "Ecosol Renovables Uno", asociada a la convocatoria del primer trimestre de 2009.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre Información Pública del Censo de Usuarios para renovación de vocales de las Juntas de Explotación de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la apertura del período de consulta pública de los documentos iniciales del proceso de planificación hidrológica (revisión 2015) correspondientes a las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico occidental, Guadalquivir, Ceuta, Melilla, Segura y Júcar y a la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico oriental, Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana y Ebro.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el estudio de impacto ambiental y proyecto de "Consolidación y modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de la Zona II de las Vegas Alta y Media del Segura – Blanca (Murcia)".

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 7 de mayo de 2013 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea subterránea a 20 kV, a instalar en la calle Mirador de la Reina, sin número, en el término municipal de Madrid", referencia 2012P132. EXE-03/13.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid