Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2013, Núm. 127

Sumario BOE-S-2013-127:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 367/2013, de 17 de mayo, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, la Generalitat de Catalunya y Autopistas, Concesionaria Española, S.A. para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-7 en el tramo Maçanet-frontera francesa.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los locales y dependencias de la Autoridad Portuaria de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca concurso para la selección de oferta para tramitar expediente de concesión administrativa de varias superficies ubicadas dentro de la estación marítima del Muelle Alfonso XIII y construcción de una nueva en el Muelle Ciudad con destino a prestar los servicios propios de Terminal de Cruceros.

  • Anuncio de licitación de Dirección General de Carreteras. Objeto: Viaducto de Castilblanco sobre el embalse García de Sola. Carretera N-502, Ávila-Córdoba. P.K. 221,300. Provincia de Badajoz. Ponderación técnica: 1. Ponderación económica: 2. Expediente: 54.1/13; 26-BA-3650.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Ute Puerto Calero Marinas, S.L. y Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma" para la ocupación de una superficie de 2.497 metros cuadrados en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos números 2008/02834, 02835 (Exp. 06/230/0106), interpuestos por D. Jesús Saavedra García en nombre y representación de Unimed Shipmanagement Services LTD y por D. Francisco Javier Manjarín Albert, en nombre y representación de Geo Shipping Company, contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 4 de octubre de 2007.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Algeciras por la que se anuncian acuerdos del Consejo de Administración en sesión de 25 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador n.º IC/1654/2012 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid