Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2013, Núm. 127

Sumario BOE-S-2013-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 243 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Cuenca, Sdad. Coop. de Crédito.

  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 236 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Albacete, Sdad. Coop. de Crédito.

  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 245 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Ciudad Real, Sdad. Coop. de Crédito.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de la Dirección General de Fondos Comunitarios de 7 de marzo de 2013 relativa al expediente de Incentivos Regionales C/898/P05, cuyo titular es la empresa "Biocarburantes Peninsulares, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid