Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2013, Núm. 127

Sumario BOE-S-2013-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 16 de mayo de 2013, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 15 de abril de 2013, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro Acuerdo Marco para la licitación de Reactivos Control de Calidad Externo. Expediente 12-0040.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona, sobre formalización de contrato de suministro Acuerdo Marco para la licitación de Prótesis Mamarias y Expansores. Expediente 12-0044.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de energía eléctrica para el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento integral de las residencias asistidas para ancianos y hogares La Mercè, de Tarragona, y Segle XXI, de Reus.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se convoca la licitación pública del suministro de productos de nutrición oral y enteral para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (CS/AH06/1100415828/13/PA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid