Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2013, Núm. 127

Sumario BOE-S-2013-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Gerencia de Urbanismo de la ciudad de Sevilla de formalización del contrato de concesión administrativa para la gestión del servicio público de Mercado-Gourmet a implantar en las Naves del Barranco y Husillo del Barranco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alfaro de licitación del contrato de suministros de energía eléctrica en alta y baja tensión a los distintos puntos de consumo de los que es titular el M.I. Ayuntamiento de Alfaro.

  • Anuncio del circuito de velocidad de Albacete porque se hace publica la convocatoria del procedimiento para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y servicios de actividad para las instalaciones del Circuito de Velocidad de Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se formaliza el contrato de suministro de consumibles informáticos y etiquetas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo de licitación pública para el servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Villanueva del Pardillo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de talleres prelaborales dirigidos a adolescentes en situación de riesgo o conflicto social, dividido en dos lotes: Lote 1: Once talleres para adolescentes y Lote II: Taller de desarrollo personal e introducción a la informática.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de suscripción para la actualización del software del gestor documental alfresco y soporte técnico.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la contratación de los servicios postales y telegráficos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares de formalización del contrato del servicio de retirada de vehículos mediante grúa, así como depósito y custodia de los mismos.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid, de 14 de mayo de 2013, por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de suministro de productos y reactivos químicos para el control y mantenimiento de la calidad del agua en el Centro Deportivo Municipal Daoiz y Velarde.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza de formalización de contrato de Seguros Privados, para los ramos de Daños Materiales, Responsabilidad Civil y Circulación de Vehículos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza de formalización del contrato de "Suministro de siete autobombas para el Servicio Provincial de Extinción de Incendios".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de carburantes para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del concurso de suministro de papel, año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de formalización del contrato de Gestión de Servicio Público para la Concesión de la Gestión del Servicio de abastecimiento de agua en baja, alcantarillado y depuración en el término municipal de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mejoras evolutivas y soporte técnico de los aplicativos informáticos de los entornos Documentum i J2EE relacionados con los sistemas de información del sector de licencias y medio ambiente del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento correctivo, soporte técnico, resolución de incidencias, mejoras evolutivas y oficina técnica de gobernanza de los sistemas de información en el entorno de internet del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mantenimiento evolutivo y resolución de incidencias de las aplicaciones informáticas del entorno SAP y Natural/Adabas relacionados con los sistemas de información de la gestión económica y financiera, de la gestión de recursos humanos y de la contratación de una parte del grupo municipal del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios informáticos de mejoras evolutivas y soporte técnico de los aplicativos informáticos del entorno J2EE relacionados con los sistemas de información de tramitaciones por internet del departamento de procedimientos electrónicos y nuevos canales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que convoca la licitación del Servicio de asesoramiento y mediación de seguros para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que convoca licitación del contrato de organización de la feria taurina a celebrar con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Sra. de la Consolación 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral del arbolado público y de las zonas extensivas del municipio.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el servicio de ejecución del Taller de carpintería, restauración y arteterapia para personas drogodependientes derivadas por la red de Madrid Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid