Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2013, Núm. 127

Sumario BOE-S-2013-127:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Michelin España Portugal, SA, para los centros de trabajo de Aranda del Duero (Burgos), Valladolid, Lasarte y Vitoria-Gasteiz.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la licitación pública del procedimiento abierto número PA2013/3, para la contratación del servicio de mantenimiento en el edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas, y en las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, por un periodo de 25 meses a partir de la firma del contrato.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por los centros de acogida a refugiados en Alcobendas, Vallecas, Mislata y Sevilla. Expediente: 19/2013.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los productos Webfocus instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 822/13.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Ampliación del número de licencias de los productos Foglight de la plataforma de la Dirección General de la Inspección del Trabajo y Seguridad Social y mantenimiento de los productos Quest Software existentes en las diferentes plataformas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 928/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid