Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de junio de 2013, Núm. 131

Sumario BOE-S-2013-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias del software antivirus "Trend Micro" para el nodo I*NET y la plataforma de Buques de la Armada.

  • Anuncio de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias antivirus "McAfee".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia licitación para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de concesión demanial, para la Rehabilitación y Gestión de las Residencias Militares de Estudiantes Vallehermoso, en Madrid y Mateo Calabro, en Barcelona.

  • Corrección de error del Centro de Ensayos Torregorda sobre licitación pública relativa a Servicio de Vigilancia y Seguridad en dicho Centro.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para ampliación de capacidades de la Plataforma de Arquitectura Orientada de Servicios de la Red de Propósito General del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0602.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 12/13.- Servicios de revisión técnica, reparación y puesta a punto de los vehículos especiales y equipos embarcables de apoyo de la FLOAN y Buques de la Armada con capacidad aérea.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Guardia Real. Objeto: Adquisición de pienso, heno y viruta para la alimentación y cama de ganado equino de la Guardia Real. Expediente: 1/00/07/13/0262.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "servicios de apoyo para varias dependencias".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Piezas Metálicas". Expediente: 500083094700.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 12, Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Objeto: Adquisición de repuesto necesario para reparación de 8 motores alternativos IO-520-BA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 014 del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a D./Dña. Ana Margarita López Travieso, la iniciación del expediente N.º 2013/010/14 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 014 del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don Pablo Sánchez Aramburu, la iniciación del expediente N.º 2013/004/14 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid