Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de junio de 2013, Núm. 131

Sumario BOE-S-2013-131:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Real Decreto 392/2013, de 31 de mayo, por el que se nombra Teniente Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo a don Antonio Narváez Rodríguez.

  • Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra notario archivero de protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Zaragoza, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Aragón, al notario de dicha localidad, don Luis de Codes Díaz-Quetcuti.

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros
  • Orden ECD/964/2013, de 24 de mayo, por la que se nombran los tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros y adquisición de nueva especialidad, convocados por Orden ECD/713/2013, de 23 de abril.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/967/2013, de 29 de mayo, por la que se actualiza el programa correspondiente al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, a partir de la oferta de empleo público de 2012.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden IET/969/2013, de 29 de mayo, por la que se deja sin efectos la Orden IET/730/2013, de 19 de abril, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Turismo de España.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Personal, de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/973/2013, de 31 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria.

  • Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 23 de mayo de 2013, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia.

Deportistas de alto nivel
Premios
  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se modifica la de 9 de abril de 2013, por la que se adjudican los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondientes al curso académico 2009-2010.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula la convocatoria para la concesión de préstamos a federaciones deportivas españolas y agrupaciones de clubes de ámbito estatal para el año 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden ESS/974/2013, de 20 de mayo, por la que se modifica la Orden de 19 de diciembre de 1997, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas por el Instituto Nacional de Empleo en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General de Estado y sus organismos autónomos, comunidades autónomas, universidades e instituciones sin ánimo de lucro, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social y se amplía el plazo de finalización de las obras y servicios.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Servicios mínimos
  • Orden IET/975/2013, de 31 de mayo, por la que se establece la disponibilidad y los servicios mínimos de las instalaciones de la empresa Acciona Energía SA en el Centro de Control de energías renovables en Sarriguren (Navarra), de manera que quede garantizada la continuidad del suministro de energía eléctrica y preservada la estabilidad del sistema eléctrico ante la huelga convocada en dichas instalaciones prevista para el día 4 de junio de 2013, entre las 0 y las 24 horas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/976/2013, de 30 de mayo, por la que se establece un nuevo plazo, en el año 2013, para la presentación de solicitudes de las subvenciones estatales destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas, y al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias del software antivirus "Trend Micro" para el nodo I*NET y la plataforma de Buques de la Armada.

  • Anuncio de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias antivirus "McAfee".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura por la que se anuncia licitación para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de concesión demanial, para la Rehabilitación y Gestión de las Residencias Militares de Estudiantes Vallehermoso, en Madrid y Mateo Calabro, en Barcelona.

  • Corrección de error del Centro de Ensayos Torregorda sobre licitación pública relativa a Servicio de Vigilancia y Seguridad en dicho Centro.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para ampliación de capacidades de la Plataforma de Arquitectura Orientada de Servicios de la Red de Propósito General del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0602.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 12/13.- Servicios de revisión técnica, reparación y puesta a punto de los vehículos especiales y equipos embarcables de apoyo de la FLOAN y Buques de la Armada con capacidad aérea.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Guardia Real. Objeto: Adquisición de pienso, heno y viruta para la alimentación y cama de ganado equino de la Guardia Real. Expediente: 1/00/07/13/0262.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "servicios de apoyo para varias dependencias".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Piezas Metálicas". Expediente: 500083094700.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 12, Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada. Objeto: Adquisición de repuesto necesario para reparación de 8 motores alternativos IO-520-BA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisicion de diversa maquinaria para el equipamiento de los talleres de panadería en varios centros penitenciarios. Expediente: 2013/00034.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carretilla elevadora, apiladores eléctricos y transpaletas manuales para los talleres productivos de varios centros penitenciarios. Expediente: 2013/00039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras marca Ricoh, Gestetner e Infotec instaladas en dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/13/SU/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 24 de Mayo de 2013, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: DNA 63/13. Título: Acceso remoto y navegación segura en la Dirección Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 24 de mayo de 2013, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 69/13. Título: Servicio de apoyo a la calibración de equipos de medida para el Departamento de Soporte Logístico Integrado.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-4 L.P. Ciudad Real a L.P. Córdoba, pk. 245,000 al 347,500. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.20/13-2; 51-J-0206.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevos accesos ampliación Sur. Precarga de la fase 1C. (OB-PP-P-0044/2013). RSC: 92/2013. Expediente: 92/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Estadísticas de la industria de la construcción. Índices de producción de la industria de la construcción (EIPIC mayo 2013 - abril 2015) y estructura de la construcción (años 2012 y 2013). Expediente: 7R12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-66 (Enlace Salamanca Sur-Límite provincia de Cáceres) pk. 347,100 al 425,000; N-630 (Las Torres-Guijuelo) pk. 346,000 al 387,900; N-630 (Puerto de Béjar-Límite provincia de Cáceres) pk. 423,236 al 425,100; N-630a (acceso Guijuelo Sur) pk. 390a,900 al 393a,032; N-630a (acceso Nava de Béjar) pk. 397a,976 al 399a,817 y N-630a (Sorihuela-Puerto de Béjar) pk. 403a,605 al 423a,300. Provincia de Salamanca. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.12/13-2; 51-SA-0302.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-120 de Logroño a Vigo, pk. 437,450 al 472,800 y 548,800 al 610,000; N-536 pk. 33,800 al 51,960 y 59,000 al 59,200; N-542 pk. 0,000 al 0,800; N-525 de Zamora a Santiago pk. 229,000 al 271,700; N-540 de Lugo a Ourense pk. 68,800 al 78,500; N-541 de Ourense a Pontevedra pk. 12,750 al 51,100; Enlace N-120 a N-525, pk. 0,000 al 1,200 y C-546 L.P. Lugo a Ourense, pk. 84,800 al 104,700. Provincia de Ourense. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.10/13-2; 51-OR-0104.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. Bienio 2013-2015: Autovía B-20, de nudo de la Trinitat a Montgat, pk. 16,819 a 26,891; Autovía B-40, de Abrera a Terrassa, pk. 0,000 a 15,000. Bienio 2015-2017: Autovía B-20, de nudo de la Trinitat a Montgat, pk. 16,819 a 26,891; Autovía B-40, de Abrera a Terrassa, pk. 0,000 a 15,000; Autovía A-2, km. 604,1 al 610,7; Autovía B-10, km. 12,1 al 20,2; Autovía B-20, km. 0 al 3,5; Autovía B-22, km. 0 al 2,3; Autovía B-22, km. 4,5 al 6,8 (acceso a la nueva T1); Autopista B-23, km. 0 al 11,1 y Autovía B-30, km. 0 al 11,4. Provincia de Barcelona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.32/12-2; 51-B-0305.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-634 pk. 676,845 al 709,44, Curtis-Lavacolla; N-634a pk. 690,000 al 691,605, Ponte Carreira; N-547 pk. 42,630 al 88,710, L.P. Lugo-Lavacolla; N-525 pk 321,480 al 337,740, L.P. Pontevedra-Rot. Enlace AP-9; N-550 pk. 67,075 al 83+1,260, Milladoiro-L.P. Pontevedra; A-54 pk. 0,000 al 9,000, Rot. Enlace SC-20-Rot. N-547/N-634; SC-21 pk. 0,000 al 1,125, Enlace A-54-Rotonda Aeropuerto; SC-20 pk. 0,000 al 10,350, Polígono del Tambre-Milladoiro y SC-11 pk. 0,000 al 2,270, Santiago-Rotonda enlace AP-9. Provincia de La Coruña. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.8/13-2; 51-LC-0202.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en A-62 Autovía de Castilla, pk. 8,90 al 40,70, tramo: Inters. Con BU-30, circunvalación de Burgos-Límite provincia con Palencia; CN-120 Logroño a Vigo, pk. 117,30 al 172,30, tramo: fin de travesía de Burgos-Inters. Con la CN-611; CN-620(a) Burgos a Portugal por Salamanca, pk. 6,50(a) al pk. 12,50(a) tramo: Inters. CN-120, en Villalbilla-Inters. A-62; CN-620(a) travesía de Estepar, pk. 21,20(a) al 22,00(a); CN-620(a) travesía de Celada del Camino, pk. 24,60(a) al 25,60(a); CN-620(a) Burgos a Portugal por Salamanca, pk. 30,00(a) al 33,00(a), tramo: Enlace Villaldemiro-Villaquirán de los Infantes; CN-622 Lerma a Palencia, pk. 47,90 al 80,00, tramo: Lerma-Límite provincia de Palencia (Quintana del Puente); etc. Provincia de Burgos. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.24/13-2; 51-BU-0603.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía A-67, Cantabria-La Meseta, pk. 117,150 al 179,780; N-611 Palencia-Santander, pk. 120,900 al 180,000; N-611a Travesía de Fombellida, pk. 129,025 al 129,425; N-611a Travesía de Sopeña, pk. 131,650 al 131,950; N-611a Travesía de Lantueno, pk. 146,300 al 146,980; N-611a Travesía de Santiurde, pk. 147,700 al 148,240; N-611a Travesía de Pesquera, pk. 149,650 al 150,300; N-611a Sta. Cruz de Iguña-Las Fraguas, pk. 161,800 al 164,850 y N-611a Las Caldas-Riocorvo, pk. 177,850 al 179,200. Provincia de Cantabria. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.11/13-2; 51-S-0205.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en A-5 del pk. 97,300 al pk. 168,900; N-502 del pk. 85,300 al pk. 190,900; N-Va Travesía de Talavera pk. 106,000 al 111,760; N-Va Travesía de Torralba pk. 144,600 al 146,400 y N-Va Travesía de Lagartera pk. 149,864 al 151,700. Provincia de Toledo. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.16/13-2; 51-TO-0205.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de "Electrificación en baja tensión del Muelle de Cruceros del Puerto de Valencia".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del suministro de la energía eléctrica de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y sus locales dependientes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Seguridad y Vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Murcia, Alicante, Castellón y Valencia, por un período de 24 meses, con tramitación urgente del expediente administrativo. Expediente: 673/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios para la limpieza de los edificios y dependencias del Organismo. Clave: N1.952.007/8811.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Mantenimiento de los equipos de respiración autónomos, las máscaras de filtro, los trajes de protección frente al cloro y detectores de gases de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-11/12-07.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla situadas en Tentegorra (Mu/Cartagena). Expediente: V-12/12-05.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Suministro y mantenimiento de un sistema de videoconferencias del Departamento. Expediente: 2013/301PA001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios Generales para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el mantenimiento del sistema de climatización del complejo administrativo de Lakua, en Vitoria-Gasteiz (2013-2014).

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la inspección de edificios próximos al trazado del tramo Herrera-Altza del metro de Donostialdea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de contrato del servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras marca Konica Minolta propiedad de la Agencia Catalana del Agua.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos médicos del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en centros de Ourense - Ciudad (AB-EIO1-12-003).

  • Resolución del 8 de mayo de 2013 de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de custodia, gestión, integración, digitalización e indexación de las Historias Clínicas del archivo único, compuesto por las historias clínicas activas y pasivas y toda aquella documentación clínica no integrada en la historia clínica para el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo en el marco de los proyectos Innova_Saúde y Hospital_2050 cofinanciado en un 70% con fondos FEDER, fondo tecnológico. (exp. AB-HLA1-12-017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se aprueba la publicación de la licitación mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada del servicio de limpieza de los centros de enseñanza secundaria y educación especial de la provincia de Cádiz para el curso 2013/2014. Expediente SLIES 2013/2014.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET144922: Servicio para el control de calidad y pruebas de funcionamiento de la obra abastecimiento al condado de Huelva y entorno de Doñana (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET844590: Servicio de control de calidad y pruebas de funcionamiento de la obra ampliación de la EDAR de La Antilla, Lepe (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET641199: Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de bombeo y red de impulsión en régimen de alquiler para vaciado y desecación de las Charcas Larga, Ancha y Honda correspondientes al Proyecto para la restauración y rehabilitación del espacio natural ocupado por la cantera "La Milagrosa" (Jerez de la Frontera, Cádiz). LIFE09 ENV/ES/000472.

  • Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que publica la formalización de contrato del Suministro de Gas Natural con destino a los Hospitales de Poniente, El Toyo y Guadix pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 1/13.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET441838: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Sevilla para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET241835: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Cádiz para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET141832: Acuerdo marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Huelva para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET741833: Acuerdo marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Málaga para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET641839: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Córdoba para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET541834: Acuerdo marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Granada para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET941831: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Jaén para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET341826: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Almería para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro y entrega de material didáctico infantil con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación (69/ISE/2012/SC).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del anuncio de licitación del expediente número 148/2013 relativo al Suministro de seis respiradores de anestesia para el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económinos de licitación del anuncio número 1382013 relativo a la Implantación y postimplantación del sistema de información de laboratorios corporativo (SIL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del procedimiento abierto de contratación número 2013-0-044 // 1112001180 (Suministro de agujas, material de punción,catéteres y otro material quirúrgico y sanitario general).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 17 de mayo de 2013, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, por la que se convoca a pública licitación, la contratación del Servicio de Mantenimiento de equipos de videoendoscopios, lavadoras de tubos endoscopia y control magnificación de imagen con renovación tecnológica con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de mayo de 2013, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente P.A. 2012-0-016: Suministro de material de nefrología.

  • Resolución de fecha 21 de mayo de 2013, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del contrato suscrito dentro del procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del software de los sistemas de personal y nóminas Meta4 (Peoplenet y Emind), para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" para los sistemas de calefacción de los centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo. Expte.: 01360/2013/27.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria sobre la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas y luminotécnicas de los centros deportivos municipales de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utrera por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación del servicio de recogida selectiva monomaterial de papel-cartón, multimaterial de envases ligeros y la recogida de residuos de envases y envases usados de vidrio en el municipio de Utrera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca la contratación de los suministros eléctricos de potencia superior a 10 Kw para Alumbrado Público e Iluminación Artística del Municipio de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira de formalización del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes del término municipal de Alzira.

  • Anuncio del acuerdo del Consejo del OAL Viviendas Municipales de Bilbao para la contratación del servicio de limpieza de zonas comunes y portales de los edificios de Viviendas Municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la conclusión de un acuerdo marco para la prestación del servicio de ambulancias y asistencia sanitaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del servicio de Vigilancia, Control, Prevención y Auxilio de Accidentes en las Actividades Acuáticas a Realizar en las Piscinas Climatizadas Olimpia y Carrascal del Ayuntamiento de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Plan para el Barrio de Ambroz en el Distrito de Vicálvaro 2013".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de mantenimiento integral y sostenible de los edificios dependientes de la Presidencia del Pleno.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao, por el que se convoca licitación para el suministro e instalación de un sistema integrador de comunicaciones para el Centro de Mando y Control del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Bilbao en la Sede Central de Miribilla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la formalización del concurso de desarrollo del programa de colonias urbanas-vacaciones en inglés 2013 del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se formaliza el contrato de Servicio para realización de trabajos de campo y gabinete para el mantenimiento del Catastro en Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del suministro consistente en "Adquisición de una barredora por aspiración para el Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la renuncia a la celebración del Acuerdo Marco para el suministro de vehículos para las distintas dependencias del Ayuntamiento de Zaragoza (expediente nº 0162040/11), cuyo anuncio de licitación fue publicado en el BOE nº 143, de fecha 16 de junio de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomelloso sobre formalización de la contratación de productos de alimentación con destino a Escuelas Infantiles (Mediodía y Lorencete), Comedores Escolares (José María del Moral y Félix Grande) Proyecto de Comida sobre Ruedas, Vivienda de Mayores, y Colonias Deportivas del Ayuntamiento de Tomelloso.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace publica la licitación del contrato del Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las vías públicas del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Ocho vehículos patrulla para el servicio de Policía Local de Leganés por el sistema de arrendamiento financiero".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el Servicio de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de climatización (frío-calor) de diversos centros de la Universidad Complutense de Madrid, ubicados en el campus de Moncloa y Somosaguas.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Universidad de Oviedo, de 30 de abril de 2013, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios postales en esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad "Carlos III" de Madrid de la rectificación del error advertido en el pliego de cláusulas administrativas del procedimiento abierto para adjudicar el suministro de licencias de campus "Microsoft" y modificación de las fechas del procedimiento.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 014 del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a D./Dña. Ana Margarita López Travieso, la iniciación del expediente N.º 2013/010/14 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa N.º 014 del Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire, por el que se notifica a don Pablo Sánchez Aramburu, la iniciación del expediente N.º 2013/004/14 de pagos indebidos, instruido por la citada Sección y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, de resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas, Explosivos, y Artificios Pirotécnicos y Cartuchería.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el cual se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico acordando el inicio del procedimiento de nulidad del permiso de conducción obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería comunicando el emplazamiento ante la Sala Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de la Audiencia Nacional. Recurso contra la Orden Ministerial de 12 de febrero de 2010, del tramo de costa de unos siete mil novecientos setenta y siete (7.977) metros de longitud, comprendido desde el extremo oriental de la playa de San Nicolás hasta el límite con el término municipal de Berja, en el término municipal de Adra (Almería). Ref. DES01/07/04/0002 (DL-3-AD).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Zona de Córdoba, sobre notificación de Pliego de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivo definitivo de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos recaído en expediente sancionador de referencia D-251/2013.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid