Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de junio de 2013, Núm. 131

Sumario BOE-S-2013-131:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se aprueba la publicación de la licitación mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada del servicio de limpieza de los centros de enseñanza secundaria y educación especial de la provincia de Cádiz para el curso 2013/2014. Expediente SLIES 2013/2014.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET144922: Servicio para el control de calidad y pruebas de funcionamiento de la obra abastecimiento al condado de Huelva y entorno de Doñana (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET844590: Servicio de control de calidad y pruebas de funcionamiento de la obra ampliación de la EDAR de La Antilla, Lepe (Huelva).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET641199: Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de bombeo y red de impulsión en régimen de alquiler para vaciado y desecación de las Charcas Larga, Ancha y Honda correspondientes al Proyecto para la restauración y rehabilitación del espacio natural ocupado por la cantera "La Milagrosa" (Jerez de la Frontera, Cádiz). LIFE09 ENV/ES/000472.

  • Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que publica la formalización de contrato del Suministro de Gas Natural con destino a los Hospitales de Poniente, El Toyo y Guadix pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 1/13.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET441838: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Sevilla para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET241835: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Cádiz para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET141832: Acuerdo marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Huelva para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET741833: Acuerdo marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Málaga para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET641839: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Córdoba para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET541834: Acuerdo marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Granada para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET941831: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Jaén para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET341826: Acuerdo Marco para la selección de empresas para la ejecución de obras forestales en la provincia de Almería para el desarrollo del plan de choque por el empleo en Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro y entrega de material didáctico infantil con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación (69/ISE/2012/SC).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid