Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de junio de 2013, Núm. 131

Sumario BOE-S-2013-131:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Orden INT/973/2013, de 31 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas del terrorismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisicion de diversa maquinaria para el equipamiento de los talleres de panadería en varios centros penitenciarios. Expediente: 2013/00034.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carretilla elevadora, apiladores eléctricos y transpaletas manuales para los talleres productivos de varios centros penitenciarios. Expediente: 2013/00039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras marca Ricoh, Gestetner e Infotec instaladas en dependencias de la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/13/SU/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, de resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas, Explosivos, y Artificios Pirotécnicos y Cartuchería.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por el cual se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico acordando el inicio del procedimiento de nulidad del permiso de conducción obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid