Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí, relativo a la contratación del suministro de material osteosíntesis, mediante procedimiento abierto, expediente 13SM0041PN.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos exclusivos-3, mediante procedimiento abierto, expediente 13SMA03.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de mantenimiento de 18 ascensores de la marca Schindler.

  • Resolución de la Agencia de Salud Pública de Cataluña por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de carburante, gasolina sin plomo 95, y limpieza en túneles de lavado, mediante el cobro con tarjeta electrónica, para los vehículos de la Agencia de Salud Pública de Catalunya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid