Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de las infraestructuras portuarias en las instalaciones de Campamento, puerto de la Bahía de Algeciras, término municipal de San Roque, Cádiz.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se establece la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 024/13-S: Servicio para la vigilancia de la salud del personal de Confederación Hidrográfica del Ebro. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 023/13-OB: reposición y consolidación de cajeros en el punto kilométrico 1+230, entre el punto kilométrico 44+200 y punto kilométrico 53+500, entre punto kilométrico 76+900 y punto kilométrico 82+200 del Canal Imperial de Aragón.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de globos y paracaídas para sondeos meteorológicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de Kits para la detección de anticuerpos frente a la Glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa). Expediente: SP2013/000051. Expediente: 2013/000051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 12/12 para la contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y ayuda a la explotación de la Central Hidroeléctrica de Talave. Término municipal de Lietor. Albacete. Expediente: 99.9999.13.001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid