Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 1196/13.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1201/2013.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7201/13G, para la contratación del servicio de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de las Entidades Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social, mediante la prestación de los servicios de análisis, diseño, construcción, pruebas y documentación de aplicaciones, durante veinticuatro meses.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de Vigilancia-Seguridad en la sede del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT, en Sevilla -Ejercicio 2014-.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid