Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1200/2013, de 11 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/462/2013, de 6 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Interés de demora
  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por lo que se formaliza del contrato de "suscripción a publicaciones periódicas en formato papel, combinado (papel + internet)", exp. BN0388/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica de los motores propulsores de los B/O Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante 2013. Expediente: 211/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso del producto lógico SAS Visual Analytics. Expediente: 01003740031N.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio para la licitación por procedimiento abierto del "Suministro e instalación de material eléctrico para la Planta experimental de captadores solares cilindroparabólicos PPTL de la PSA. (FONDOS FEDER ICT-CEPU2009-0002)".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de de un detector de difracción de electrones retrodispersados (EBSD), para el análisis de microestructuras cristalinas y fases de materiales de interés para fusión. (FONDOS FEDER ICTS 2011-06)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid