Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2013, Núm. 180

Sumario BOE-S-2013-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Delegación del Gobierno en Jaén, por la que se anuncia licitación del contrato del Servicio de Limpieza. (Expediente 2013/215879).

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de hemodiálisis para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial/Sanitaria con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la contratación de servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de educación por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid