Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2013, Núm. 180

Sumario BOE-S-2013-180:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 13 de mayo de 2013, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de revisión parcial del V Convenio colectivo general del sector de la construcción.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la convocatoria por procedimiento abierto 2013/224, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña, unidades dependientes y oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca Concurso Público para la contratación de los servicios de limpieza de sus dependencias en la zona geográfica de Andalucía y Melilla, para el año 2014, según expediente 41VC-11/14X.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-16/13, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Granada-Cartuja.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto nº 08/VC-27/14 para la contratación de los servicios de limpieza de dependencias de las 6 Direcciones Provinciales del INSS en la zona geográfica de Catalunya, Zaragoza y Balears.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 14/8000, para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de gestión del archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid